Cuando me encontraba en el segundo o tercer cuatrimestre de la Universidad, me di cuenta que mi profesión no me gustaba y además me quitaba energía. Cada vez que terminaba de traducir, me sentía con dolor de cabeza y terminaba cansada.
Sin embargo, en ese momento ya estaba trabajando en un Multinivel, me ilusionaba todo lo que iba pasando y ganando, pero además me mantenía con mucha energía, porque yo quería todo lo que ofrecía el Plan de Carrera.
¿Cómo te puedes dar cuenta si estás en la profesión o trabajo correcto?
1. Emoción Total: Te da ilusión aprender y además haces lo mejor que puedes en el proyecto o trabajo. Incluso si haces lo posible por aportar un valor agregado.
2. Entrega: Cuando llegas a tu trabajo y a veces incluso has sentido algún malestar, pero el simple hecho de estar en el lugar indicado hace que te olvides de lo demás y te enfoques en sacar lo mejor de ti en tu trabajo.
3. Deseo: Estableces una meta en el trabajo y haces todo lo necesario para llegar a esa meta. Estas dispuesta a aprender, modificar e innovar.
4. Energía Vital: Cuando llegas o estas desarrollando el proyecto trabajo te da más energía de la que traías , incluso no importa si a veces le tengas que dedicar más horas hasta el cansancio se va.
Definitivamente la profesión o trabajo que decidas desarrollar le dedicarás muchas horas de tu vida. Así que te invito a que busques algo que realmente te apasione.