Pasar por el problema de caída de cabello, ha sido uno de los momentos más difíciles en mi vida porque puede dañar tu autoestima y además es un indicador de que algo no anda del todo bien en tu salud.
Antes de que me detectaran una enfermedad, mi cabello se vio muy afectado. Te dejo una foto donde puedes ver que tenía un hoyo el cual afortunadamente podía cubrir y disimular con mi propio cabello.
De repente empecé a ponerme delicada de salud por lo que estuve mes y medio en el hospital, con más de 30 medicamentos al mismo tiempo y después de salir del hospital seis quimioterapias. Al poco tiempo de salir del hospital conocí un tratamiento para la perdida de cabello que no contenía sales ni sulfatos. Comencé a utilizarlos y fue impresionante como mi cabello se logro recuperar totalmente. La verdad es que cuando los empecé a usar no tenía mucha fe porque sabía que mi problema venía antes de estar incluso en el hospital. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y el resultado es impresionante. Después de tres meses de uso la caída se detuvo, el hoyo que tenía se cubrió y además ahora tengo más cabello que nunca.
¿Qué utilizaba?
Un shampoo y tratamiento anti caída y un oleo shampoo. Todos los días ponía en cuero cabelludo el shampoo y mientras me bañaba el cuerpo dejaba reposar el shampoo y después de medias a puntas el óleo shampoo. Saliendo de bañar aplicaba el tónico en el cuero cabelludo. El producto sin duda es excelente además de ponerle como ingrediente especial mi constancia de todos los días.
Ahora después de un año y medio mi cabello pareciera que nunca fue escaso y mucho menos con un hoyo. Mi cabello luce sensacional.