fbpx

No quería ver lo grandiosa que soy

¿No te ha pasado? Que no te sientes lo suficiente en el trabajo, con tu pareja e incluso con tu familia. Creo que todas hemos atravesado ese sentimiento, pero el punto es cómo salir adelante y dejar atrás esos pensamientos negativos.

Pregúntate ¿Cuándo adquiriste esa percepción de ti? Tal vez fue en la escuela por algún comentario de un compañero o de tu maestra. Desgraciadamente un comentario hecho hace muchos años te puede estar afectando en el presente y probablemente te seguirá afectando en el futuro si no lo trabajas, en programación Neurolingüística lo llamamos ancla. Quiero que hagamos el siguiente ejercicio para empezar a deshacernos de ese patrón de pensamiento.

Cierra tus ojos identifica cual es la frase que constantemente pasa por tu mente. Ya que le identificaste abre tus ojos y escríbela. En mi caso era No soy suficiente como líder. Ahora observa si estas haciendo algo para cambiar ese patrón. Lo curioso es que durante muchos años me estuvo afectando en mis resultados. Sin embargo, gracias a esa creencia estudie muchísimo del tema de Ventas, Neuroventas, Desarrollo Humano, Programación Neurolingüística, Coaching entre otras cosas. Al final el conjunto de esta preparación logré darme cuenta de que ya tengo todo dentro de mi misma, soy una extraordinaria líder, sólo era cuestión de decidir creérmelo, vivirlo, comportándome como tal, y dejar de creer lo que alguien más me dijo. Hoy he logrado resultados espectaculares en mi carrera porque estoy viendo lo grandiosa que soy.

Si hoy no te gusta del todo la versión que ves en el espejo, no te preocupes puedes empezar a trabajar hoy en tu nueva versión, pero también eliminar esa frase negativa de “Yo no soy suficiente”. Conquístate a ti misma y deja atrás tu ancla negativa. Hoy es un buen día para empezar a escribir tu nueva versión para en un futuro decirte somos suficiente.

Deja un comentario

× Chatea conmigo