Y colorín colorado casi el 2020 ha terminado… hagamos un alto ¿Cómo quieres terminar este 2020? Creo que el mundo nos exigió hacer una pausa y cada uno la ha tomado de diferente manera. Hoy más que nunca agradezco y disfruto el momento presente porque es lo que la vida me ofrece y además he aprendido que es totalmente perfecto como es, aunque a veces no me guste tanto, pero al recordar que es perfecto, logro volver a mi centro.
Quiero invitarte a fijarte un sueño aún estás a tiempo de fijar un nuevo objetivo o volver a replantear ese objetivo que abandonaste.
¿Cuál es el último objetivo de este 2020? Tengo un objetivo a largo plazo y después fijo metas trimestrales para que mi cerebro las vea alcanzable. Así que toma tu cuaderno y si tienes un diario de metas mucho mejor.
- Escribe tu objetivo
- Escribe 4 pasos que te llevarán a lograrlo.
- Haz un collage que lo represente.
- Establece regalo te darás cuando lo logres.
Ahora no olvidemos el 2021 ¿Qué es lo que quieres que pase? Plantea tu meta de 2021 para que cuando empiece el año puedas dividirla por trimestre, uno de los errores más comunes que cometemos es trazar una meta tan a largo plazo y por eso es tan fácil abandonarla. Así que si estableces una planeación cada tres meses, lograrás ir llegando a cada uno de tus objetivos.
Ahora escribe tu meta de 2021 sin temor soñar en grande. Tú puedes dar un gran Salto Cuántico, todo es cuestión de que primero creas que todo es posible. Empieza a entrenar tu mente para el éxito pues si tu mente no esta preparada es muy fácil que te sabotees a ti misma.
Despidamos este 2020 haciendo que cosas maravillosas sucedan y empecemos a planear un gran 2021.