fbpx

¿POR QUÉ AGRADECER TE ACERCA A TU META?

¿Qué te parecería iniciar el día agradeciendo? Tengo la costumbre de empezar mi día agradeciendo por la oportunidad de haber despertado. Me gusta mucho abrazar una almohada dar gracias a Dios, sonreír (para mandar a mi mente la orden), y agradecer por la oportunidad de estar viva.

He implementado a mi rutina agradecer y pensar que mi meta ya esta completada.

Es increíble como este paso puede marcar la diferencia. Agradecer es una forma de estar decretando que ya esta hecho. El cerebro no distingue entre la realidad y lo no real, así que asegúrate de tener pensamientos que sumen a tu vida. La sensación de paz que te generas con el agradecimiento es la memoria del corazón.

Fijar la meta es el paso uno y el paso dos es agradecer que ya llegaste a la meta. Funciona muy bien porque donde enfocas tu atención se expande, además estas decretando lo que va a suceder. Puede parecer muy loco, pero al agradecer, mando una energía positiva. Así que anímate a iniciar el año con este formato para llegar a tus metas.

Atrévete a agradecer, te dejo con una frase o decreto que me compartieron hace unos unos días y ahora la llevo como una tarea todos los días.

“Tengo todo que agradecer y nada de que quejarme”

 

Deja un comentario

× Chatea conmigo