Hace poco estuve hablando con una de mis mejores amigas sobre el próximo viaje que Terramar Brands estaba otorgando como premio al trabajo y constancia. Ella me dijo que era muy curioso como muchas chicas aún dudaban de los beneficios de Terramar y eso me puso pensar que era cierto.
Cuando una chica llega a mí, preguntado información para inscribirse, gran porcentaje de ellas tienen dudas sobre las ganancias y si las ventas eran buenas, es decir ¿es fácil vender el producto?
En una ocasión entreviste a una chica que era vendedora de Mary Kay, una empresa muy similar a Terramar Brands, fue difícil inscribirla dado que se encontraba muy confundida y sobre todo estresada pues las ventas en la otra compañía al menos para ella eran muy bajas.
No voy a hablar de comparaciones entre compañías en este artículo, esta chica al primer mes me llamó y no solo ingresó un módulo sino 5 pedidos, algo que me sorprendió mucho dado que era su primer mes. Le pregunté que cómo se sentía y me contestó muy feliz que muy bien, ella se sentía cómoda, respaldada y dijo una palabra muy importante cobijada o arropada por Terramar. Yo le respondí que estaba muy feliz por ella que sin dudarlo todo lo que necesitara para crecer podía contar conmigo.
Hoy en día a cada entrevista te voy, cada patrocinio que se ingresa y cada chica que dice NO, me deja una reflexión. ¿Cuántas chicas están allá fuera en la misma situación? ¿realmente las estamos arropando? o si realmente estamos ayudando a resolver todas esas dudas.
¿Tú que opinas?